TIPOS DE AUDÍFONOS / Centro Auditivo " MAYOR - AUDICIÓN " Salamanca

TIPOS DE AUDÍFONOS / Centro Auditivo " MAYOR - AUDICIÓN " Salamanca

Tal vez usted ha pensado en hacerse un audífono, pero está preocupado acerca de cómo se verá o si realmente va a ayudar. Puede ayudar a aliviar sus preocupaciones saber más acerca de:

. Las opciones de audífonos disponibles

. Qué buscar al comprar un audífono

. Cómo acostumbrarse a él.

Los audífonos no pueden restablecer la audición normal. Pueden mejorar su audición mediante la amplificación de los sonidos suaves, ayudando a que escuche los sonidos que ha tenido problemas para escuchar.

Los audífonos recargables de hoy en día son mucho más avanzados tecnológicamente de lo que solían ser. Simplemente con una…
En Centro Auditivo MAYOR AUDICIÓN, la reparación de sus audífonos Recuerde que los audífonos son dispositivos electrónicos que se deben…
Con este simple accesorio el usuario de audífonos con conectividad recibe la conversación telefónica o la música del teléfono directamente…
Desde un principio los audífonos eran amplificadores que permitían incluían una serie de controles. Estos controles originalmente solían limitar la…
Audífono completamente en el canal (CIC) o mini CIC Los audífonos varían mucho en precio, tamaño, características especiales y la…
Los siguientes son los estilos comunes de audífonos, empezando por el más pequeño, menos visible en el oído. Los audífonos…
Nuestros audífonos van desde audífono digital básico hasta los más sofisticados audífonos disponibles en la actualidad, y son adecuados para…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CENTRO AUDITIVO " MAYOR-AUDICION "

      

    Avd. Portugal, 38 - 37004 SALAMANCA

    TELF. 923 25 52 41E-MAIL: ortopediaportugal38@gmail.com