" MAYOR - AUDICION " Centro Auditivo en Salamanca

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que ponen a su servicio la experiencia de más de 18 años al servicio de nuestros mayores.

Pero vamos más allá. En CENTRO AUDITIVO "MAYOR-AUDICION" queremos que se sienta respaldado, lejos de la frialdad de la mayoría de las clínicas de gran envergadura donde, a menudo, el paciente no es más que un número. Queremos escucharle, entenderle y ofrecerle la mejor solución. Le ofrecemos un trato cercano basado en la confianza y en la atención personalizada e individualizada.

Y además:

- Instalaciones adecuadas a las nuevas normativas: contamos con un gabinete totalmente adaptado a personas mayores.

- Precios menores que los de la competencia: traíganos su presupuesto, nosotros se lo mejoramos. Porque creemos que la salud debe estar a la altura de cualquier bolsillo.

- Alta calidad de nuestros productos: desechamos la adaptación de prótesis de gama baja.

- Garantía de fabricación: le garantizamos la vida de su aparato durante un periodo de tres años.

- Garantía de adaptación: estamos tan seguros de nuestro trabajo que si al cabo de un mes usted no oye adecuadamente le devolvemos su dinero.

"Pídanos presupuesto sin compromiso. Porque la mejor recompensa es saber que ha acertado en la elección de los profesionales que cuidan de sus oídos".

CENTRO AUDITIVO " MAYOR - AUDICION "

Avd. Portugal, 38 - 37004 SALAMANCA

TELF. 923 25 52 41E-MAIL: info@audifonosensalamanca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política