ELIJA EL AUDÍFONO ADECUADO / Centro Auditivo " MAYOR - AUDICION " Salamanca

Nuestros audífonos van desde audífono digital básico hasta los más sofisticados audífonos disponibles en la actualidad, y son adecuados para todo tipo de pérdida auditiva o hipoacusia. El precio es determinado por el tipo y número de prestaciones auditivas, no la gravedad de su pérdida auditiva, pero todos proporcionan un sonido digital de buena calidad y todos incorporan nuestras ventajas.

Nuestro servicio está pensado para todas las pérdidas auditivas, incluyendo asesoramiento imparcial, montaje y cuidados posteriores son todos absolutamente gratuitos, y en la mayoría de los casos podemos adaptar sus audífonos en el mismo día de la prueba.

En nuestro centro encontrará todas las marcas y modelos de audífonos.

Porque todos no necesitamos lo mismo

Nuestro estilo de vida es un aspecto fundamental a tomar en cuenta a la hora de seleccionar nuestros audífonos, todos necesitamos diferentes soluciones, nuestros problemas auditivos son únicos y particulares.

En Centro Auditivo MAYOR AUDICIÓN somos conscientes de que su decisión se basará aparte de la recomendación profesional en el coste final del audífono y su adaptación, y por ello hemos simplificado nuestra oferta en función de las necesidades exactas del paciente.

CENTRO AUDITIVO " MAYOR - AUDICION "

Avd. Portugal, 38 - 37004 SALAMANCA

TELF. 923 25 52 41E-MAIL: info@audifonosensalamanca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política