LA AUDICION / Centro Auditivo " MAYOR - AUDICION " ( Salamanca )

La audición es uno de los sentidos más importantes que tenemos. Sin embargo, su deterioro es algo que nos afecta a todos tarde o temprano y sobre todo con el paso de los años.

La vejez trae consigo muchos cambios físicos y algunos de ellos afectan al oído y a las vías nerviosas que lo comunican con el cerebro. Estos cambios son los responsables habituales de la presbiacusia, nombre con el que se conoce a la pérdida gradual de audición. Ésta afecta al 35% de los mayores de 65 años y a la mitad de los mayores de 75 y su efecto se va incrementando.

Además, se estima que, independientemente de la edad, el 27% de la población sufre hipoacusia o disminución del nivel de audición inducida por el ruido. De esta situación se pueden derivar irritabilidad, problemas psicológicos o de tipo cardiovascular, entre otros.

En definitiva, existen en España más de dos millones de personas que tienen dificultades auditivas. Por ello, Centro Auditivo MAYOR-AUDICION pone a su disposición toda la experiencia, atención y el equipamiento audiológico con la mayor tecnología del mercado.

CENTRO AUDITIVO " MAYOR - AUDICION "

Avd. Portugal, 38 - 37004 SALAMANCA

TELF. 923 25 52 41E-MAIL: ortopediaportugal38@gmail.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política